viernes, 13 de mayo de 2016

Juvenil de Ohanes en el Cto. Andalucía de Selecciones provinciales Cadete/juvenil


     El juvenil del CD Ohanense 36 de Frontón, Damián Jiménez, jugó el pasado domingo, 9 de febrero en Jaén, el Cto. de Andalucía de Frontenis Olímpico Cadete/juvenil de selecciones provinciales.

El jugador Ohanense estuvo encuadrado dentro del equipo de Almería "A" junto con el alhameño Javier Arcos, que jugaron contra la selección de Málaga "A" conquistando una victoria por 20-16 y una derrota contra el Jaén "A" por 13-20; en el último partido de grupo contra el conjunto "B" de Jaén hizo de compañero con el gadorense Juan F. Gómez, consiguiendo una contundente victoria por un 20-7, que les valió para clasificarse a las semifinales del campeonato, donde se enfrentarían con el segundo equipo almeriense, y a la postre campeón, perdiendo el partido directo con un 20-8.

     Las próximas citas del frontón ohanense será el sábado 14, en Banahadux, con el campeonato de Frontenis preolímpico y paleta de goma de Infantil. Y el domingo 15, en Abrucena, con la fase previa del campeonato de Andalucía de Frontenis Preolímpico Absoluto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------ El viernes, 6 de mayo, los alevines jugaron la final de mano en el Frontón Andarax de Almería, consiguiendo un segundo puesto tras ser derrotados por un 11-18.

0 comentarios:

Publicar un comentario