ACTIVIDADES DEPORTIVAS "VERANO 2018"

del 2 de julio al 9 de septiembre

Balnearios 2017

viernes, 21 de julio

jueves, 19 de mayo de 2016

JORNADA DEPORTIVAS ADULTOS Y MAYORES - ADRA

JORNADA DEPORTIVAS ADULTOS Y MAYORES - ADRA

Jueves, 2 de junio

Programación:

10:30h. Pabellón Municipal
Recepción y organización de grupos, comienzo de las actividades.


10:30h. Primer turno de actividades, salud y deporte (corrección postural, elasticidad muscular, movilidad articular, respiración, relajación.)


11:15h. Segundo turno de actividades, lúdicas relacionales (juegos populares y deportivos, fomentando la colaboración y participación en grupo.)


12:30h. Paseo por el Puerto y por el Paseo Marítimo de Adra.

14:00h. Almuerzo en restaurante de la localidad.

16:00h. Visita al Museo Municipal de Adra, Torre de los Perdigones, El Molino, Refugios y Museo del Mar.

18:30h. Regreso a los municipios de origen.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Resultados del CD Ohanense 36 en el Cto. Andalucía de Frontenis preolímpico absoluto

El domingo, 15 de mayo el CD Ohanense 36 disputó en Abrucena la fase previa del Campeonato de Andalucía de Frontenis Preolímpico.

El equipo, formado por Damián Jiménez y Luis González, estuvo encuadrado en el grupo B junto con los anfitriones y el de Torredelcampo "B". La pareja ohanense no puedo conseguir la victori en los dos partidos disputados, en el primero de ellos contra el CF Abrucena se perdió por un 2-0 (12-8 / 12-6), mientras que con el equipo del CR Torredelcampo "B", campeones de grupo, también fue por un 0-2 (4-12 / 5-12).

Infantil del Frontón Ohanense Campeón de Andalucía en Frontenis Preolímpico

     Francisco M. Ferre, se proclamó Campeón de Andalucía, en la modalidad de Frontenis Prolímpico, el pasado sábado, 14 de mayo en Benahadux. El joven jugador hizo de delantero en el equipo de Almería "B" junto a Ramón Salmerón.

Ambos jugadores mostraron una supremacía absoluta con respecto al resto de equipos, consiguiendo clasificarse para la fase final como primeros de grupo, venciendo a las selecciones de Jaén "E", Jaén "D" y Málaga.

En semifinales se impusieron  al otro combinado almeriense por 15-4, pasando a la final, donde se volverían a encontrar con la Selección de Jaén "E, dominando el partido en todo momento con buenos tantos y jugadas que acabaron con un resultado de 15-3.

Este es el segundo título de Andalucía para este pareja, después de que en el 2014 ya lograran en la misma modalidad, pero en categoría alevín.

También participó en el equipo de paleta goma, quedando subcampeón de Andalucía en esta modalidad,
repitiendo el mismo resultado del año anterior.


viernes, 13 de mayo de 2016

Juvenil de Ohanes en el Cto. Andalucía de Selecciones provinciales Cadete/juvenil


     El juvenil del CD Ohanense 36 de Frontón, Damián Jiménez, jugó el pasado domingo, 9 de febrero en Jaén, el Cto. de Andalucía de Frontenis Olímpico Cadete/juvenil de selecciones provinciales.

El jugador Ohanense estuvo encuadrado dentro del equipo de Almería "A" junto con el alhameño Javier Arcos, que jugaron contra la selección de Málaga "A" conquistando una victoria por 20-16 y una derrota contra el Jaén "A" por 13-20; en el último partido de grupo contra el conjunto "B" de Jaén hizo de compañero con el gadorense Juan F. Gómez, consiguiendo una contundente victoria por un 20-7, que les valió para clasificarse a las semifinales del campeonato, donde se enfrentarían con el segundo equipo almeriense, y a la postre campeón, perdiendo el partido directo con un 20-8.

     Las próximas citas del frontón ohanense será el sábado 14, en Banahadux, con el campeonato de Frontenis preolímpico y paleta de goma de Infantil. Y el domingo 15, en Abrucena, con la fase previa del campeonato de Andalucía de Frontenis Preolímpico Absoluto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------ El viernes, 6 de mayo, los alevines jugaron la final de mano en el Frontón Andarax de Almería, consiguiendo un segundo puesto tras ser derrotados por un 11-18.

jueves, 5 de mayo de 2016

Finales de Frontón JDM Almería


     El sábado, 30 de abril los jugadores, de todas las categorías, del CD Ohanense 36 disputaron las finales de los JDM de Almería, donde obtuvieron diversos resultados.

La primera de las finales corrió a cargo de la pareja formada por Pedro Barea y Francisco Ferre II, estos alevines debutaron por primera vez en una final, lo hicieron en la modalidad de Frontenis Preolímpico. Tras un comienzo regular del partido, al que llegaron a ir por detrás con un contundente 1-9, marcador que acabaría lastrando al resultado final del encuentro, Los pequeños supieron reponerse rápidamente después de un "Tiempo muerto" consiguiendo remontar a un 10-9, marcador que dejaría de sumar para los ohanenses llegando al final del partido con un 10-15, consiguiendo el subcampeonato frente a Jorge Baños y Manuel Abad.

     Después era el turno de la final infantil de Frontenis Preolímpico, donde Francisco Ferre I jugó junto al zaguero abrucenero, Ramón Salmerón. La final fue la más reñida de todas la disputada en la tarde del sábado, ya que en ningún momento ninguno de los equipos consiguieron obtener una renta superior a tres tantos de ventaja, el marcador final deparó un ajustado 20-18 consiguiendo así ganar esta modalidad por segundo año consecutivo.




     Para finalizar la tarde frontenística, el equipo formado por Damián Jiménez y Luis López disputaron el partido de Frontenis Olímpico en la categoría absoluta. Los primeros tantos del partido comenzaron de forma igualada para ambos contendientes, hasta que los rivales, Juan M. Ruiz y Francisco Salmerón, consiguieron ampliar la ventaja de tal modo que, incluso después de que el conjunto ohanense logrará una pequeña racha de varios tantos seguidos, estos fueron insuficientes para acercarse a ellos, conformandose con el subcampeonato tras el resultado final de 13-25.

Ahora la próxima cita está prevista para este viernes, 6 de mayo, donde Pedro Barea y Francisco Ferre II disputarán la final de Mano Parejas alevín, a partir de las 17:30 en el mismo lugar de las finales del pasado sábado, el Frontón Andarax, de la capital.